Mecacer Welding, S.L.
Polígono industrial Gaserans, s/n
17451 Sant Feliu de Buixalleu (Girona)
Tel: (+34) 972 86 46 46
Fax: (+34) 972 86 54 37
E-mail: info@mecacer.com

ARMAWELD

Soldadora de vigas.


ARMAWELD. Es más importante la continuidad que la rapidez en un instante.


Como bien saben nuestros clientes, en los últimos años, Mecacer ha dirigido sus esfuerzos a desarrollar máquinas específicas para el montaje de producto elaborado. Aplicando una ingenieria innovadora con la flexibilidad necesaria para un mejor entendimiento entre las diferentes partes productivas de nuestra empresa. La propuesta de Mecacer ha sido la de diseñar una máquina automática para ensamblar armaduras de un elemento estructural de hormigón armado, de forma que, a partir de una serie de estribos ya preparados y de las barras que componen el elemento ya elaboradas según la necesidad del forjado, ensambla la armadura mediante soldadura por resistencia de manera automática.

Armaweld le reducirá notablemente su consumo de botellas de gas, máscaras de protección, siliconas, boquillas, vestuario de alta protección,...  y además de reducir sus costes de fabricación le ayudará en su compromiso con el medio ambiente.
 
Con esta instalación, usted podrá crear un centro de trabajo muy concentrado, donde tendrá ferralla elaborada por un lado y productos terminados al otro.
 
Visualice el video online. Vea los ejemplos de funcionamiento.
 
 
Descargue el catálogo
 

Mecacer Welding, S.L.
Polígono industrial Gaserans, s/n
17451 Sant Feliu de Buixalleu (Girona)

[ Administració ]
Tel: (+34) 972 86 46 46
Fax: (+34) 972 86 54 37
E-mail: info@mecacer.com

Disseny web: ATMultimedia.com